La tragedia llegó a su final y por fin las cosas parecen poco a poco volver a la realidad alrededor de la colonia Hacienda los Morales donde una empresa de químicos ardieran como infierno desde la tarde de ayer.

Las imágenes fueron sorprendentes, aterradores momentos vivieron los vecinos del sector que tuvieron desalojar sus casas ante la densa nube negra que se formaba por la humadera.

Lo más alarmante del suceso es la negligencia temprana del municipio de San Nicolás, pues vecinos del sector adviertieron desde hace años la cuestión de peligro que representaba tener a esa fábrica de químicos alrededor de la colonia, a lo cual el Máster Zeferimo Salgado respondió que no era para tanto, y ahora tenemos la realidad de lo que pasó.

Es claro que cuando los intereses personales se ante ponen a los colectivos derivan en tragedias como la suscitada el día de ayer, y aquí hay un responsable directo, la administración del municipio de San Nicolás que fue sordo y ciego a priori del incendio.

Debemos dar un gran aplauso y reconocimiento al cuerpo de bomberos y protección civil que se la jugaron por controlar el infierno en la tierra y esperamos que el narcisista mayor de San Nicolás, Chefo, entienda que lo primero son los ciudadanos y no sus bases politiqueras que lo identifican.

Algos vecinos le gritaron, alcalde “tenga tantita madre al presentarse aquí, hablamos y nadie nos escuchó, ahora que esto es una tragedia se presenta muy campante, por favor alcalde, un poco de madre”.