Dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz y así lo demostró la señora Tere García a quien se le vio muy feliz en la reciente Asamblea Estatal, aún cuando ella juró renunciar en 2015.

 

Con la cola entre las patas pidió de nuevo el apoyo de la neocupula quienes aseguraron los lugares correctos en cara al 2021 y decidir si venden la Gubernatura o ponen a un gallo flaco albiazul, pero esa es otra historia que luego contaremos.

 

Resulta que doña Tere aseguró en 2015 que el PAN estaba muerto, que el Partido ya no era el mismo y que ella no le iba a dar respiración de boca a boca pero, ¿qué creen? El pez por su propia boca muere y tres años después y luego de consumar su hazaña en San Pedro hoy volvió a ser recibida por los ahijados.

 

La que no tenía labor de sepultero se encargo de mandar a la lona al PAN en San Pedro y dejar sola a Clouthier, pues esa era la orden pianista, no ir con su candidata y que la vieja cúpula vendida como siempre estuviera a favor del empresariado que decidió por el mejor candidato y ahora alcalde sampetrino.

 

Así que señora, como usted dijo, tenga congruencia y dese cuenta que sí, el PAN está muerto y usted es igual de responsable que Mauris, como lo diría Margarita Arellanes. Si doña Tere, usted que juró amar a su Partido y que renunciaría a él porque no era lo mismo, hoy demostró que si, usted representa la misma podredumbre de Acción Nacional Nuevo León.

 

Y así como lo expresara de igual forma Sandra Pamanes, hay que dejar de ser perros y dejar las simulaciones democráticas, pues su grupo, usted y demás, representan la misma mancha que llevó y llevará al PAN a su propia muerte y ahora si se quedará en la mesa para siempre.