Hablar de la clase política siempre había tenido un calificativo negativo, crecimos bajo el eterno discurso que en la mesa no se hablaba de política, religión y futbol, quitándole lo sabroso a la vida, pero hoy en día el discurso es muy distinto, cada vez son más los buenos que en verdad se preocupan por el debate y por enriquecer a la política, dignificar la función pública.
Ejemplo claro es la labor de la diputad Federal por Nuevo León, Guillermina Alvarado, quien desde su llegada al Congreso ha demostrado el cómo si las cosas se pueden cambiar, el cómo se debe ejecutar la buen labor y sobre todo no olvidemos que la diputada nunca ha dejado de ver por su ciudadanía, hecho que se debe de aplaudir.
Y no señores, antes de que se les ocurra arrancarse las vestiduras diciendo que es una nota editorializada o más mafufadas que se inventan, déjenme decirles que es una cuestión directa de darle a la ciudadanía la realidad de acción de sus legisladores, y hoy debemos aplaudir la labor que se ha ido realizando de un año para acá.
Morena Nuevo León ha demostrado estar bien representando, con ideales firmes y con convicciones claras del camino que se debe seguir, ese que hasta ahora no ha fallado.
La cercanía de la diputada Guille en los brazos de Morena es clara, pues es uno de los principales liderazgos del partido en el Estado y así ella misma lo ha dejado ver en reiteradas ocasiones, pues son pocos los diputados que pueden presumir la cercanía con López Obrador y amigos mios, la gran diputada federal se puede llevar el primer lugar, pues su labor legislativo lo está cumpliendo.