POR DON MAQUI.

Hace algunos días les presentamos algunos políticos y políticas de todas las edades que pudieran destacarse en el proceso electoral de #2021.

En la siguiente columna les mencionaremos a los amos y dueños del revolucionario institucional mismos que se encargarán de seleccionar a los y las candidatas que representarán al partido más hegemónico en la historia de nuestro país.

El primero que enmarca la línea a seguir es Adrián de la Garza, alcalde de la ciudad más importante de Nuevo León en dos veces consecutivas, lo cual por si solo lo posiciona como uno de los más importantes para dar o robar sueños de futuras candidaturas. El poder de la nómina lo convierte en estos momentos en el cabecilla de esta nueva era.

Continuamos con Paco Cienfuegos, cuya función actualmente es la de Diputado Local y coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, además de ser el ex alcalde de Guadalupe, esto lo convierte en uno de los más poderosos para elegir sus candidatos.

Seguimos con Heriberto Treviño, el ex alcalde de Juárez y ahora nuevo dirigente del PRI en el estado, es sin duda uno de los exponentes más fuertes de su partido y uno de los que por obvias razones será quien le ponga palomita a los candidatos de su preferencia y sobre todo conveniencia junto con los otros tres exponentes.

Los tres arriba señalados son igual de importantes que el último que les mencionaremos, él es nada más y nada menos que Ismael Flores, Líder de la CTM a quien no se le debe descuidar en ningún un momento, ya que el también es de los fundamentales para seleccionar a sus candidatos en base a su experiencia, pero sobre todo tiene una firma de las dos que se requieren para que los militantes tengan su aval de participar.

Así que señores, señoras y jóvenes lectores, ya quedo demostrado quienes son los verdaderos dueños del PRI , y debido a esto, todos nos podemos dar una idea de quienes serán los próximos y próximas candidatos y candidatas para este 2021.

Así que si Usted es militante del Pri y desea ser tomado en cuenta en el 2021, tenga a la mano el celular de los cuatro señalados, ya que dicen que tienen además del poder de la decisión sobre candidaturas, la facultad más peligrosa en la política y esa es nada mas y nada menos que la DE VETAR sueños.
Avisados y advertidos están.