Los trabajos de remodelación en el Centro de Salud de Allende han concluido en una primera etapa, habilitando un zona privada y segura para realizar las pruebas PCR que diagnostican el Covid-19, así como la instalación 2 consultorios especiales para el Covid-19 y 2 consultorios generales, también se rehabilitó la entrada principal del edificio para brinda una mejor comodidad y espacio a quienes acuden a este centro médico para alguna atención.
En los trabajos de esta mañana estuvieron la Alcaldesa Patricia Salazar, acompañada del Secretario de Obras Públicas Municipal, Ing. Alberto Segarra, por lo que estuvieron supervisando las labores y dijeron algunas palabras.
“Vamos avanzando en la remodelación del Centro de Salud Allende. Ya tenemos el espacio exclusivo para los pacientes con #COVID-19, el área de espera remodelada y dos consultorios nuevos con mayor amplitud como lo pide la Secretaría de Salud. Se está buscando extender el Centro de Salud a un segundo piso o bien, instalar un área de maternidad. Gracias a la Secretaría de Salud y al Dr. Manuel de la O Cavazos por el gran apoyo. Seguimos trabajando para ti, para #Allende.” Mencionó la Alcaldesa, Patricia Salazar.