La noche de hoy, los Rayados de Monterrey, demostraron de nuevo sus pobres actuaciones, al empatar ante un Santos que de igual manera jugó un partido pobre, quedándose así ambos con 1 punto más.

Pero sin lugar a dudas, el villano de la “Pandilla” fue el histórico central argentino, Nico Sánchez quien muchos lo comparan actualmente con Varane, ya que de igual manera cerró su partido con dos goles regalados al rival.

Esto aún y cuando el partido comenzó con un gol tempranero del Monterrey a los 9 minutos, con gol del mencionado, Nico Sánchez quien parecía tomar el rumbo de salvador como muchas veces lo ha hecho, pero no contaba con su mal día, regalando los dos goles con lo que los Santos lograrían sacar el empate en Nuevo León ante los de la Pandilla.

Mientras que el héroe durante el partido para los albiazules fue Hugo González quien ha sido muy criticado, pero en este juego demostró su calidad, logrando atajar un penal, además de algunas de peligro manifiesto de gol, incluida la del último minuto que podía sellar la victoria del Santos.

Por su parte una de las figuras del equipo de la Laguna, fue su portero Carlos Acevedo, una de las promesas en la portería mexicana en los próximos años.