Aunque el defensa mexicano, Diego Reyes, aseguró que solo acudió de pasada a la casa de Hugo González en su fiesta de cumpleaños para dejarle un obsequio, el defensa hoy se arrepiente de no haber cumplido con el protocolo de sanidad, pues este lunes se informó que resultó positivo tras la prueba de covid-10 realizada el viernes al plantel universitario.

Debido a esto, el zaguero central de los universitarios no verá acción este martes ante el conjunto del Puebla, ya que tendrá que pasar los 14 días de confinamiento hasta que el virus desaparezca; por lo pronto el jugador se presenta como asintomático.

Por su parte, los jugadores del monterrey (Hugo González y Dorlan Pabon) están a la espera del resultado de la prueba del Covid-19, ya que fueron también de los protagonistas que estuvieron involucrados en el tema de la fiesta del portero mexicano.

No cabe duda que el protocolo de sanidad debe cumplirse al pie de la letra, esto para evitar que sucedan este tipo de casos que ocasionan bajas importantes para sus equipos debido a su falta de profesionalidad y de responsabilidad en estos tiempos de pandemia.