El Integrantes del Comité de Adquisiciones del municipio de San Pedro, andan desubicándose en temas relevantes para los ciudadanos de aquel municipio, aprobaron una licitación para el suministro e instalación de luminarias led en el Puente Atirantado.
De acuerdo con las bases de la convocatoria, se busca la compra de 22 luminarias, así como la instalación de interfaces que permita el almacenamiento de escenas de forma remota.
La administración solicita que las luminarias tengan protección anti vandálica y un sistema para la iluminación arquitectónica que se realiza en algunas épocas del año del puente.
Sabemos que el Puente Atirantado es uno de los íconos de la zona metropolitana, sin embargo, no es momento para preocuparse por esos temas; nos parece increíble que, en estas épocas de crisis, se realicen este tipo de convocatorias, ¿Acaso invertir en unas luces, es más importante que invertir en los negocios locales para revertir la crisis económica?
¿Más importante que invertir en pruebas para detectar al Covid-19 que sean de calidad y totalmente eficaces? ¿Es en serio?
Es lamentable incluso leer que quieren dar más protección a dichas luminarias en lugar de darla a los vecinos de aquel municipio o incluso, invertir recursos del municipio en estas banalidades… unos genios los de la administración de San Pedro Garza García.