Por: Yare Ortega
Por si algo les faltaba a Carlos de la Fuente y a su Jefe Político Paco Cienfuegos, hoy se les apareció de nuevo el diablo que los tiene de rodillas frente a la Justicia.
El Magistrado Ángel Mario García rompe el silencio porque seguro ha empezado a sentir los golpes bajos que acostumbran el PRI y el PAN a dar cuando no encuentran cómo remediar con dinero lo que no lograron con legalidad.
Sostiene que va apenas en la fase intermedia (y se ve que disfruta la etapa como nadie) y manda mensaje a quienes lo apoyan, pero más a quienes no (léase Raul Gracia Guzman, #ChefoSalgado y uno que otro priista) además del gremio de paleros que comulgan vivir de rodillas y sin dignidad.
Ha sostenido en sus redes sociales que no se va a detener y llegará a las últimas consecuencias, porque el derecho es su pasión y avisa de una buena vez que él “NO TIENE REVERSA, SOLO VA PARA ADELANTE”, hasta donde haya que llegar, dice que eso es un “TODO O NADA”.
Celebramos que alguien le haga frente a esa cofradía de corruptos en que se convirtieron los Coordinadores de los partidos hegemónicos en Nuevo León, nadie jamás les había hecho ver su suerte y hoy parece que por fin sus fechorías y corruptelas llegarán a su fin.
Por el bien de Nuevo León, ojalá se extirpe el cáncer apellidado “Cienfuegos” y “De la Fuente” que han logrado dañar tanto a la dignidad política de muchos personajes como María Elena Chapa y cada mujer a quienes denigraron con su mal trato en reformas de paridad, o a cada funcionario de designación en congreso que debió sortear la arrogancia de esos dos personajes.
Parece que la fiesta se les acabó a los bandidos como alguna vez dijo el Bronco Jaime Rodriguez Calderon, lástima que no fue por el gobernador que salió igual de bandido que los Coordinadores prianistas.