Las Autoridades del municipio de Linares N. L. clamaron que muchos de los damnificados por las inundaciones que dejó a su paso la tormenta tropical ‘’#Hanna’’, estén vendiendo los aparatos electrodomésticos que se les entregó para recuperar algo de las pérdidas.
Vecinos de las colonias aledañas del municipio, han sido captados en redes sociales ofertando en páginas de compra y venta los refrigeradores que recibieron hace pocos días como apoyo de los daños.
“Eso está pasando, tenemos las capturas de páginas de redes sociales como el Mercader, están vendiendo los refrigeradores que les dimos en 5 mil pesos” condenó el alcalde de Linares, #FernandoAdameDoria.
Por ello, el personal del Ayuntamiento de Linares comenzó con las indagatorias correspondientes para averiguar qué personas lo están haciendo y si también están vendiendo los colchones, cómodas y bases que les otorgó.
“No está bien que hagan eso, es lamentable, quizá sea que los venden para comprar otros más chicos, pero no es correcto, pero ellos saben lo que hacen”, afirmó el alcalde.