Después de que los salones de eventos y gimnasios pidieran su reapertura, y que Jaime Rodriguez Calderón informara que se “checaría si sería posible”, hoy el secretario de salud descartó completamente que gimnasios, cines y salones de eventos sean reactivados con los medidores que se repo
Por lo que después de dar los resultados de esta semana, indico muy poca mejoría por lo que no habrá reapertura económica y por tal no reaperturar los antes mencionados, que lamentablemente se quedarán sin trabajo por lo menos esta semana.
“Nos hace falta un indicador, que es el principal: el número de defunciones. La mortalidad están en un riesgo máximo”, confesó el Secretario de la Salud en Nuevo León, Manuel de la O.
Los indicadores del rojo son el promedio de casos nuevos, el porcentaje de pruebas positivas y el promedio de muertes, las que catalogó, Manuel de la O como unas de las más importantes.
Lo extraño de la cerrazón de Secretario de Salud es que el día de ayer el PRI realizó un evento con más de cien personas y no sabemos qué en ese lugar se haya sancionado o clausurado el mismo, parece que la medida depende de influencias de quien realice reuniones, o tal vez escribimos de más y ese Informe que fue público si fue sancionado por Gobierno Estatal y no lo sabemos.
Porque parece que es lo de siempre, al pueblo que se Joda y a la clase política llenarla de privilegios.
¡No se vale Manuel de la O, no se vale ser selectivos!