El Secretario de la Salud, con “Susana” distancia y las medidas necesarias de sanidad, hizo una visita a las instalaciones del equipo de futbol de Nuevo León, Tigres, según fue reportado al mediodía.
Se dice, que el doctor Manuel de la O, fue hablar con los jugadores específicamente del Covid-19 con la finalidad de persuadirlos sobre el uso de cubre bocas y charlar sobre la importancia de que los futbolistas sigan las medidas sanitarias pues sus acciones influyen en sus seguidores y así poder dar inicio a una campaña de concientización a cargo de los felinos.
“Ellos están muy dispuestos a sumarse a esa estrategia de prevención de Covid-19, es un grupo de gran impacto en la sociedad, son ídolos de millones de personas, son jóvenes, tienen una gran vitalidad, son conscientes de que hay que cuidar”, aseguró el Secretario de Salud.
Según el Secretario con la ayuda de ellos, se lograra el salvar miles de vidas, ya que ellos seguirán el ejemplo de figuras públicas como lo son los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.