RamónOceguera, ex Alcalde priista de Ramos Arizpe, y su ex Tesorero, Vicente Barreda, fueron detenidos el día de ayer por la Fiscalía General por presuntamente cometer el delito de peculado.

Oceguera también es conocido por su cercana amistad con el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderon, ya que estuvo apoyándolo en su desastrosa candidatura por la Presidencia en el 2018.

“La Fiscalía del Estado informa que este martes elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ramón N y Vicente N, en ambos casos, por los delitos de peculado en agravio de la administración del municipio de Ramos Arizpe, contra la que se habrían cometido conductas penalmente relevantes, derivadas de la revisión del ejercicio (2010-2013)”, señaló la dependencia.

La detención de Oceguera y Barreda ocurre tras señalamientos de ser los autores de un desfalco por 52 millones de pesos.

Y para rematarla, según medios locales, Oceguera habría sido detenido cuando se divertía en un club privado de #Saltillo. Le pescaron en plena diversión al pobre.