El Servicio de Administración Tributaria (SAT) el día de hoy confirmó que buscarán cobrar un crédito fiscal de 47.1 millones de pesos a la empresa que era la propietaria de los Tiburones Rojos de Veracruz ya desafiliados del Fútbol Mexicano.

Todo esto por los problemas financieros causados en diciembre del año pasado, y no parar de perseguir al exdiputado federal priista, Fidel Kuri quien no ha dejado de ser afectado desde antes de la desafiliación de su club.

Esta empresa está involucrada otra vez en una polémica ya que, fue entregada a Kuri Grajales por parte del Gobierno de Veracruz, encabezado en ese momento del personaje Javier Duarte.

Puntualizando y excusándose el SAT en que dicha empresa no fue acreditada debidamente el origen de casi un total de 11 millones que supuestamente recibieron de un presunto préstamo que tampoco ha sido reportado, por lo que no dejarán la persecución hasta aclarar todas las polémicas situaciones en las que está involucrado aún el ex legislador federal, Kuri.