El Municipio de Monterrey instaló nuevas bancas donadas por las empresas 7-Eleven y Arca Continental, las cuales fueron instaladas en los parques España, Tucán y Aztlán y fueron fabricadas con material reciclado de botella plástico Pet.
Las bancas fueron hechas con el lema “Yo era una botella de Ciel” y fueron entregadas en el Parque España por Alejandra Torres, gerente de Sostenibilidad de 7-Eleven; David Reyna Cantú, director de la Región Noreste de Arca Continental y Alhinna Vargas García, directora General de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Monterrey.
Alejandra Torres resaltó que desde Iccon 7-Eleven tiene el compromiso de impactar positivamente a las comunidades en las que operan.
“Este proyecto que hicimos con uno de nuestros socios más grandes como lo es Coca Cola lo vemos con tres impactos muy importantes como son Ayudar al planeta con el manejo de los residuos, embellecer espacios públicos y generar esa sinergia que buscamos en nuestra compañía con socios comerciales y también con el Gobierno para construir una mejor comunidad”, explicó.
Por su parte, la funcionaria municipal, Alhinna Vargas, destacó la gran relevancia de éstas alianzas estratégicas con empresas importantes que generan bienestar a la Comunidad.
“Estas bancas están hechas con material reciclable y nos impulsa y nos recuerda que tenemos que seguir trabajando en la cultura del reciclaje, reconozco lo que está haciendo Arca y Seven Eleven en este sentido”, puntualizó.
Así mismo, agradeció en nombre del Alcalde Adrián de la Garza Santos por estos donativos que fomentan la protección al medio ambiente.