Con el desprendimiento de un balcón, ubicado en el edifico Magnolia del complejo Arboleda, en San Pedro, provocó movilización por parte de los administradores del lugar, por lo que realizaron una revisión en todas las estructuras.

Pese a la excéntrica inversión de la estructura, el desprendimiento dejó en evidencia las fallas de construcción desde raíz de un departamento que al parecer sólo tenía la fachada de lujo.

El incidente ocurrió a las 19:00 horas del domingo 18. La zona habitacional se ubica sobre la Avenida Roble, entre Gómez Morín y Ricardo Margáin.

La firma de arquitectura, KMD, y el despacho de abogados de Rodrigo de la Peña, fueron los responsables de desarrollar los edificios Cássea, Dahlia, Magnolia y Uvah, sin embargo, el despacho decidió deslindarse al asegurar que cada firma se encargó de ciertos proyectos por separado.

El ayuntamiento de San Pedro, encabezado por Miguel Treviño, aseguró que realizará una investigación por lo ocurrido, sin embargo, descartó que el edificio estuviera en riesgo de caerse, aún y cuando este se desprendiera repentinamente de uno de sus balcones; la verdad no parecen dar mucha confianza.