Antes de pensar en cualquier combinación de resultados que los metan entre los cuatro mejores de la tabla general, los auriazules deben regresar a la senda del triunfo después de empatar con el FC Juárez y perder ante el América.

Para ser más claros, los Tigres necesitan forzosamente regresar al triunfo y dejar atrás el empate de Juárez y la derrota contra América; si quiere levantar la mano por el título, hoy es cuando pueden dar un golpe simbólico por el mismo.

Tigres cuenta con 27 unidades, en la sexta posición de la general, por detrás de Pumas, Cruz Azul y Rayados que suman 29 unidades.

Por ello, hoy más que nunca requieren que Rayados empaten o pierdan ante Chivas, si eso ocurre, les basta con ganar para clasificar.

Pero si el Monterrey gana, entonces, entonces deben esperar un empate en el Cruz Azul-Pumas.

Por su parte, el Atlas viene con 4 derrotas al hilo a cuestas y no le gana al equipo de Ferretti en el Universitario desde el Clausura 2015.

Así jugaría Tigres: 1 Guzmán 28 Rodríguez 13 Reyes 21 Meza 3 Salcedo 23 Quiñones 5 Carioca 29 Dueñas 20 Aquino 10 Gignac 33 Quiñones D.T. Ricardo Ferretti

Así jugaría el Atlas: 12 Vargas 4 Abella 2 Nervo 15 Barbosa 30 Conti 8 Ibarra 26 Isijara 21 Reyes 7 Malcorra 9 Jeraldino 11 Correa D.T. Diego Cocca