Rayados dejó muy pronto los festejos del triplete, ya que ahora buscarán la clasificación directa cuando se enfrenten a unas Chivas en su visita en el estadio Akron, que cabe resaltar no andan del todo bien, y no me refiero en resultados, sino en la disciplina de sus jugadores, pero bueno, eso es otro tema.

El equipo de Monterrey llega a este partido con 4 victorias al hilo y con toda la motivación por delante. Los dirigidos por el Turco ocupan la quinta posición, solo por detrás de América, Cruz Azul y Pumas, que de ganar hoy, podría avanzar hasta la segunda posición, dependiendo del encuentro entre Pumas y Cruz Azul.

Si empatan, necesitarían que Tigres no gane y que forzosamente alguien salga perdedor en el duelo entre los de la UNAM y La Máquina para clasificar directo. Si pierden, quedarán condenados a jugar la Reclasificación.

Por su parte, el Guadalajara ocupa la séptima posición con 23 puntos, por lo que ellos sólo aspiran al repechaje.

Rayados jugaría así: 1. González 6. Gutiérrez 3. Montes 4. Sánchez 17. Gallardo 8. Pabon 196. Zapata 16. Ortiz 18. Hurtado 10. Loba 9. Janssen D.T. Antonio Mohamed.

Las Chivas jugarían así: 1. Gudiño 17. Sánchez 21. Mier 3. Sepúlveda 16. Ponce 5. Molina 20. Beltrán 19. Ángulo 7. Vega 11. Brizuela 15. Antuna D.T. Víctor Vucetich.