Después de haberse quedado en la cuerda floja para ganarse un boleto directo a la Liguilla, el equipo de Monterrey deberá de jugar el repechaje en contra del Puebla, para así estar entre los 8 mejores.
El capitán rayado, Dorlan Pabón, dio una fuerte declaración de cara a los encuentros, al señalar ante su equipo que sería un fracaso sino llegan a clasificar a la Liguilla de Guardianes 2020.
Así lo dejó ver Dorlan Pabón, capitán del equipo, quien no dudó en calificar como fracaso la posibilidad de quedarse fuera de la lucha por el título de la Liga MX.
“Este equipo tiene presión por donde se mire; por la nómina, por los jugadores, porque hemos sido campeones. Tiene presión desde que llegas. Sería un fracaso no llegar a la liguilla.
“Vamos a hacer un lindo partido (contra Puebla) y vamos a pelear por estar en esa fiesta que es la liguilla. Ganamos Copa, Liga y Conca. Hay que demostrarlo en estos partidos. Dependemos de nosotros para seguir soñando y poder conseguir un nuevo título”, expresó Pabón.
La última fecha del Guardianes 2020, el equipo regio cayó 3 a 1, contra las Chivas del Guadalajara por múltiples aspectos tanto mala concentración del equipo a un mal funcionamiento arbitral que afectó al equipo.
Más allá de eso Dorlan, aseguró que tienen que aprovechar esta semana de receso (por fecha FIFA) para levantarse de este descalabro, y ponerse a trabajar para sacar el equipo y el próximo partido adelante ante la franja del Puebla, ya que él considera Rayados el “equipo soñado”, que aspira a logra grandes cosas como en el Apertura 2019.
“Así nos pasó el año pasado que nos daban por muerto y se llevaron una sorpresa. Esta semana hay tiempo de pensar, qué nos pasó, qué dejamos de hacer. Veo al grupo muy tranquilo, sabemos que podemos dar, que sólo dependemos de nosotros”, concluyó.