Por: Don Maqui
Y la crítica más feroz para ocupar candidaturas por las mujeres tenía que venir, ¿adivinen ustedes quién? si queridos maquilectores de una mujer la “tía Tatis” como se le conoce a la diputada federal Tatiana Clouhtier ha sentenciado que no necesariamente las mujeres son la mejor opción.
Para robustecer su dicho señaló que, como ejemplo se tenía a Ivonne Álvarez que había sido pésima candidata, además, se lanzó fuerte contra Margarita Arellanes como una mala alcaldesa.
Sin embargo, fiel a su ambivalencia para opinar dejó fuera de sus declaraciones a su misma persona que ha fracasado tantas veces, ha intentado ser alcaldesa ocupando otro cargo, para ella no tuvo reproches o quizá su experiencia así la marca como perdedora por ser mujer y no por las condiciones en que compitió.
Es claro el mensaje de Tatiana está lleno de odio, de rencor, de resentimiento contra lo que parecía hasta hace algunos días era definitivo que Clara Luz ocupara la candidatura del partido que llevó al presidente de la República al gobierno de la mano de la coordinación de la propia diputada.
Desafortunadas, agraviantes llenas de violencia, son las palabras de un personaje que se debe de comportar a la altura del nivel que se supone tiene.
Escogió de manera brillante el día que se conmemora el combate a la violencia contra las mujeres para lanzarse quizá, sin quererlo contra ellas.
Ojalá la diputada pronto recapacite y ofrezca una disculpa a quienes ha agraviado con sus aseveraciones porque pareciera que no está de acuerdo en que todas las mujeres tienen la capacidad y el talento para ocupar un cargo.