Desde hace ya tiempo, los TigresOficial de la UANL han dado papelón tras papelón en los últimos torneos, su juego ya es muy aburrido y no presta ningún espectáculo, se nota que el Tuca Ferretti tomó las riendas totalmente del Club, pues al parecer ha quedado SOLO, ya que, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, desde que volvió, parece más interesado en su carrera política que la institución en donde ya ganó todo, menos la Concachampions.
El día de ayer, sostuvo un panel con figuras políticas de alto renombre del PAN, como #MauricioFernández y Fernando Canales, exalcalde y exgobernador, respectivamente, en un tipo programa ‘’Shark Thank’’ en donde se compartían y debatían ideas para impulsar proyectos sociales, todo bien, pues la causa no es mala, lo malo es la probable irresponsabilidad del Inge. Por inclinarse más en la política que por el club de la UANL-CEMEX en donde es el presidente.
Hay que recordar que anteriormente Alejandro Rodríguez había dejado clara su postura por ostentar un cargo público, incluso, hasta competir por la #Gubernatura de Nuevo León por el PAN, y vaya que el directivo felino tenía las expectativas por los cielos; sin embargo, hay que ser honestos, su fuerte NO es la política, le va mejor como administrativo del conjunto auriazul, aunque no lo quiera ver.
Su dilema entre ser político y ser presidente de la institución, provoca incertidumbre en la afición de los de San Nicolás, ¿desde hace cuánto que no dan un buen golpe en la mesa? Gignac cada vez se hace más viejo, y hasta ahora, sigue siendo el jugador más decisivo del equipo; no hay otro, Leo Fernández había sido traído para eso, pero ya lo vieron, un total fracaso en el esquema del Tuca #Ferretti y si no era ese, no es otro.
La #Concachampions está a la vuelta de la esquina, los Tigres saben, por obligación, que deben ganarla si o si, cualquier otro resultado es un fracaso total, tanto que, de no ganarla, sería la posible salida del técnico que le ha dado todo a esta institución, esperemos su gran amigo, el ‘’Inge’’ no lo deje morir en la trinchera.