POR: DON MAQUI

La iglesia en manos de Lutero… el día de ayer la Cámara de Diputados aprobó que todos los usuarios que contemos con un celular, tendremos la obligación de #proporcionar algo más que nuestra información personal, vamos a tener que registrar formación biométrica.

El fundamento para esta base nueva de datos que tendrá el gobierno a su #disposición y a placer para hacer con ella lo que le dé la gana, es que se requiere seguridad nacional con esos dispositivos.

¿Quién de ustedes no ha sido presa de campañas publicitarias de #políticos, de comercios y, lo más grave, de extorsionadores que buscan dañarte si no pagas alguna cantidad de dinero?

Pues bien, eso acaban de aprobar nuestros brillantes diputados para que esa base de datos, concentrada de millones y millones de mexicanos, este en una solo documento.

El problema es que la confianza que tenemos en las instituciones de que nuestra #información no terminaba en manos de la #delincuencia, vendida o regalada, o como sea, es nula. Un mal día con esa aprobación.