Por: Don Maqui
El senador de Acción Nacional y más fuerte aspirante a encabezar la candidatura para gobernador de ese partido Víctor Fuentes, fue enfático y categórico al señalar que, de su parte él como representante del PAN y tras haber hecho varios sondeos con distinguidos panistas y la ciudadanía en general, reprueba la posibilidad de que Jaime Rodríguez el “Bronco” y su partido el albiazul sostengan una alianza de cara al proceso electoral del 2021.
Señaló, Fuentes Solís que considera inviable el hacer un acuerdo político con el gobernador, ya que, no representa los ideales del partido y por el contrario le restaría votos con la gente que tradicionalmente vota por los azules.
Por otro lado, señaló que no está aún definido nada pero que siente que el proceso electoral del PAN será limpio y transparente, sin embargo, de encontrar irregularidades la señalará puntualmente.
Y al menos, al día de hoy no aceptó públicamente que respaldaría a quien encabezó el mayor de los escándalos de corrupción del PAN en Nuevo León, es decir, Fernando Larrazabal.