POR: DON MAQUI

En el arranque de campaña de César Garza Villarreal si que se notó la mano del alcalde, quien no dejo pasar ni un detalle para recibir, como él cree se merecía su candidato a la gubernatura. Se nota “a leguas” cuando un político es profesional como César, no podemos olvidar que el mismo alcalde de Apodaca aspiraba a ser candidato a gobernador, sin embargo, inmediatamente que la decisión se tomó en el grupo político al que ambos pertenecen, se sumó como uno más de los apoyos metropolitanos del alcalde regio con licencia.

El día de hoy se llevó acabo el evento protocolario con el cual César sale formalmente a la calle para su reelección y decidió hacerlo echando la casa por la ventana, como se dice coloquialmente, se pudo apreciar una excelente organización del evento, pero, sobre todo, un lucimiento espectacular que no lo tuvo en la capital regia con Francisco Cienfuegos.

Cabe destacar la participación de César Garza Junior, quien coordina los esfuerzos de los jóvenes de Adrián de la Garza en todo el estado y de quien nos dicen tuvo una participación muy activa en la logística del evento.

Desde el cielo, en tomas aéreas se puede apreciar como el acomodo de las sillas en donde se encontraba ubicada la gente que fue invitada al evento formaban una letra “A”, haciendo alusión evidentemente al nombre de Adrián de la Garza.

Pequeños detalles que marcan en dónde están los afectos bien cimentados para el candidato a la gubernatura. Se notaba contento el regio y mucho más el anfitrión y su hijo, parece que el bastión priísta lo seguirá siendo por largo tiempo y en ese lugar Adrián recibirá cientos y miles de votos.