Después de que las épocas de fin de año, tradicionales alrededor del mundo, fueran finalizadas, ahora tanto cada Secretaría de Salud en el mundo y la OMS se han visto preocupados, por el posible incremento de los casos en el mundo.
Las fiestas realizadas, totalmente fuera de lo que se pidió, y que violo las normas de sanidad, podrán tener efectos muy malos, dejando a miles e incluso millones infectados debido a la nueva cepa del Covid-19 la cuál fue observada apenas hace unos días.
Los casos en el mundo cada vez preocupan más pues hay días donde se alcanzan números muy altos, incluso picos que llegaron a un millón de casos Covid, reportados en tan solo 24 horas.
Algunos países asiáticos, y por ejemplo Reino Unido, tuvieron que cerrar todo de nuevo por la cercanía de la nueva cepa, pero existen países como México, donde la mayoría de estados a preferido mantener la economía, que la salud de la gente.
Veremos en los próximos días, los números tras Año Nuevo, y la celebración que muchas personas por ejemplo decidieron hacer en un restaurante, o en casa con muchas personas, etc.