El retorno a la vida normal de Andrés Manuel es inminente, pero solamente un grupo de personas tendrá la voz autorizada para decidirlo, y esos son los doctores, quienes tienen en sus manos el decidir si el presidente de la República regresa a sus actividades rutinarias desde el lunes o se espera un poco más.
Desde hace algunos días, comenzó a trascender la idea de que López Obrador, a partir de la próxima semana, podría volver a sus preciadas conferencias mañaneras, algo que alegró a muchos, pero puede ser que tengan que esperar más, pues el mandatario federal no tiene categoría para contradecir a los especialistas en la materia, por lo que ellos tendrán la pauta para avalar su regreso.
La Secretaria de Gobernación, Sánchez Cordero, quien ha estado dando las mañaneras, fue quien explicó la situación antes mencionada, y afirmó que, al menos, ella recibirá con una gran alegría su “regreso al trono”.
“No sé cómo sus médicos lo vayan a evaluar. Si puede estar, yo feliz de la vida que el Presidente regrese aquí a las mañaneras, porque además le da un toque personal muy importante, pero eso depende de sus médicos”, fueron las palabras de la titular de la Secretaría de Gobernación.