El ex periodista de TUDN, Gerardo Valtierra falleció la madrugada de este domingo a causa del covid-19 después de estar internado en el hospital varios días, así le informó Javier Alarcón.

A través de las redes sociales Alarcón compartió el ocurrido durante la madrugada de este domingo deseando pronta recuperación para la familia.

“Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida la Pinguquita. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, escribió Alarcón en su cuenta de Twitter.

Colegas de profesión se manifestaron en redes sociales expresando sus condolencias y deseando pronta recuperación a su esposa y familia.

“Descanse en Paz Gerardo Valtierra. Mi más sentido pésame para su esposa, para su familia y para todos sus seres queridos y cercanos. Es una tristeza muy grande para muchos que, de alguna manera u otra, convivimos y pasamos circunstancias profesionales y personales con él”, escribió Paco Villa en su cuenta de Twitter.

“Hoy tengo un muy triste despertar, al enterarme del fallecimiento de Gerardo Valtierra, quien ya no pudo con este maldito bicho. Convivimos muchos años, vivimos buenas y malas, a sus hijas, a su esposa, familia y amigos en general mi más sentido pésame. QEPD”, señaló Raúl Sarmiento