Esther Araceli Gómez Ramírez, del Comité Nacional de Elecciones de Morena y Secretaría de Diversidad Sexual, estuvo junto al ganador de las encuestas para candidato a la Gubernatura de Guerrero y presunto “violador” Félix Salgado Macedonio durante un nuevo día de campañas.
En su aparición durante la visita a Tierra Colorada, Municipio de Juan R. Escudero, reafirmó que Félix tiene los puntos que se necesitan para aspirar a la Gubernatura de su Estado natal.
“Guerrero tomó una decisión, y Guerrero decidió que su mejor candidato y la gente y la persona que reúne las cualidades que nos representan es el compañero Félix Salgado Macedonio.
“Félix Salgado Macedonio no necesita porras, ya lo legitimó Guerrero, ya lo avaló Guerrero, Félix Salgado Macedonio necesita a cada soldado, cada hombre, cada mujer, promoviendo el voto, asegurando los votos en la urna, defendiéndolo, necesitamos que cada guerrerense, hombre o mujer, nos ayude allá afuera, construyendo las estructuras que tanta falta nos hacen”, declaró.
Afirmó que, el deber de los militantes y simpatizantes es defender el voto este 6 de junio.
En su turno y después de la bola de elogios, Salgado Macedonio confirmó que los resultados de la segunda encuesta afianzaron su victoria por parte del pueblo.
“Ya no hay ninguna duda, por si la había, de nuestra legitimidad que nos la ha dado el pueblo, y con ustedes es el compromiso, con el pueblo de Guerrero, no hay derecho a fallarles. Yo sé que no soy lo que quieren, pero es lo que hay, es lo que hay. Voy a trabajar por ser mejor”, expresó.