POR: DON MAQUI

Vaya que el fútbol a veces nos une como decía el comercial, pero para criticar las actitudes de un gobernante como Miguel Treviño que desde hace meses se viene denunciando en este medio y en distintos más, que aún y contra todos los protocolos de seguridad por pandemia se ha hecho de la vista gorda y ha mantenido los bares y cantinas abiertos de su municipio.

Nadie sabe porque, pero impera el desorden aún y en antros que están casi en “las narices” como se dice coloquialmente de la presidencia municipal y del C2.

Qué lástima que un comunicado oficial del club de fútbol Tigres sea el que deje al descubierto que en San Pedro reina el desorden y la corrupción con la apertura de bares y cantinas, que sólo Miguel Treviño sabe cuántos dividendos políticos y económicos le dejen.

Lo que es claro es que alguien debería denunciar al alcalde de San Pedro, por poner en riesgo la vida de los jóvenes al permitir tengan acceso a esos lugares.

Veamos cuál es la explicación de Miguel Treviño cuando lea el comunicado de sus queridos Tigres, seguramente dirá que no fue en San Pedro, que es una campaña de miedo de Mauricio Fernández, que está desesperado, que va arriba en las encuestas, y una serie de estupideces para justificar que no puede meter orden en algo tan simple.