POR: DON MAQUI

El día de ayer ya relatamos que hubo muchas quejas, enojo e indignación de parte de la oposición porque el grupo parlamentario de morena en la Cámara de Senadores decidió aplicarle a más de 103 millones de mexicanos un dispositivo biométrico en cada teléfono celular para violentar nuestra privacidad.

Lo más extraño del caso es que Samuel García quien colocó a Luis David Ortiz, cuñado de Fernando Elizondo, como su suplente y que dicen detestar a la vieja política, votó misteriosamente a favor de ese dictamen, lo cual no es entendible ya que ellos, según el propio García Sepúlveda, representa a la nueva política y jamás votan en contubernio con la cuarta transformación.

Mucho tendrá que explicar Samuel García de este personaje que no sólo el voto de hoy se le cuestiona, si no como ya lo hemos hecho patente en ocasiones anteriores, fue empleado de Cienfuegos en #Guadalupe, otro de los que Samuel García critica un día sí y otro también.

La única explicación que encontramos a esto es la doble moral de Samuel García y su equipo, pero bueno… veremos si se atreve a explicar el propio senador en funciones o Samuel García lo que sucede.