La actriz Paty Navidad fue intubada en un hospital de la Ciudad de México por problemas en su salud derivados del Covid-19, enfermedad de la que aparentemente se contagió en el set de grabación del programa MasterChef Celebrity, de acuerdo con varios reportes.
Lo extraño es que hace poco, en redes sociales, la propia celebridad había señalado que no tenía COVID, que resultó negativa su prueba, incluso, ella misma había sostenido en reiteradas ocasiones en programas de televisión que la exageración de la pandemia era bastante.
Esto es lo que ella misma ha posteado en su redes sociales y, además, sostenía últimamente:
“Pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros. ¡Digamos no al miedovirus!”, escribió entonces en su perfil de Instagram.
“El coronavirus ha existido siempre, y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría”.
Ojalá, de ser cierta su gravedad, salga pronto de ella y si no es verdad, que lástima que las fakes News sobre el COVID siguen existiendo en nuestro país.