La titular de la oficina “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez dio a conocer que se empezó con los trabajos de limpieza para mejorar las condiciones de los y las jóvenes del DIF Capullos.
Mediante sus redes sociales la “primera dama”, informó que los espacios donde se encuentran los niños y las niñas nos estaba en buenas condiciones motivo por el cual es que se ha estado trabajando en retiro del hongo que había en dicho lugar.
“Estoy bien emocionada por empezar con las villas juveniles de los adolescentes. Se acuerdan que les enseñe las condiciones en las que estaban”
“Quitamos el hongo ahorita, pero ya vamos a empezar con la remodelación. Así que estamos muy emocionados”, resaltó la titular de la oficina Amar a Nuevo León
Mariana Rodríguez tuvo una junta con los encargados de la remodelación de DIF Capullos, donde se encargó de verificar los diseños digitales que se estarán realizando al respecto, donde se destacan el equipamiento y mejoramiento de las áreas establecidas para los jóvenes.