El exsenador, Julio Menchaca, cierra ciclo en el Senado, pero abre sus puertas para iniciar una nueva temporada en su campaña hacia la gubernatura del estado de Hidalgo.
Ante sus colegas senadores y senadoras, Menchaca tomo un momento en el pleno para compartirles unas breves palabras, haciendo mención que se retira para seguir luchando por México, objetivo que no dejará pasar por ningún motivo, y afirmó que la clave de unirlos trascendiendo juntamente en las legislaturas.
“Ha sido un poco más de tres años en donde me he encontrado con legisladores y legisladoras con gran experiencia, con profundos conocimientos y, sin duda, con puntos de vista distintos; pero en este ejercicio parlamentario hemos logrado concretar decisiones importantes para nuestro país”, comentó.
Julio Menchaca busca representar los hidalguenses abanderando el partido de MORENA, a tan solo 4 meses de poder descubrir los resultados de las votaciones de las personas, el candidato a asegurado estar preparado para los obstáculos que le avecinen y mencionó estar muy agradecido con sus compañeros dentro del Senado por el cariño y apoyo incondicional.
“Les expreso desde el fondo de mi corazón lo que me resta decirles: muchas, muchísimas gracias”, se despidió.