La candidata a la gubernatura, Mariana Vitela, que representa a la alianza “Juntos Hacemos Historia” ha tenido un gran éxito durante su visita a los municipios de Durango, pues compartió que las personas de las ciudades Socorro Parra de Coneto de Comonfort, Luz María Castañeda de San Juan de Guadalupe y Miriam Tovar de Simón Bolívar, le han asegurado contar con su voto para las próximas elecciones.
Este es un gran proceso para la morenista, quien busca establecer en el Estado la “cuarta transformación” como lo ha realizado durante su gobierno el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto con las otras y otros candidatos a la alcaldía de Durango, que establecerán también determinar la posibilidad de hacer todo lo necesario para recuperar la economía y el apoyo hacia las comunidades rurales.
Vitela compartió que su proyecto “BanMujer”, es uno de los más importantes, ya que, busca ayudar a las mujeres para garantizar un futuro mejor hacia sus familias en economía, créditos y oportunidades tanto laborales como educativas.
“La gente ya lo sabe, se siente en nuestras ciudades y nuestros campos: es cuestión de tiempo para que el #CambioVerdadero llegue a transformar #Durango. Nada ni nadie nos va a arrebatar el futuro que los duranguenses merecemos. ¡JUNTOS HACEMOS HISTORIA!, escribió mediante una publicación vía Twitter la abanderada.