El día de ayer se llevó a cabo la colocación de la primera piedra, símbolo de arranque para la construcción de la Planta Lakeland en el municipio de Guadalupe, proyecto que tendrá una inversión de 5 millones de dólares y generará 400 empleos en la ciudad.
Por su parte la Edil Cristina Diaz señaló que con la instalación de la empresa Lakeland, la cual se dedica a la manufactura de prendas de seguridad, traerá nuevas tecnologías que brindaran capacitaciones de calidad para los técnicos.
“Apreciamos esta inversión económica que hacen, también la oportunidad de traer una mayor tecnología para una mayor capacitación para mantenernos en la vanguardia, se abre una enorme oportunidad en Guadalupe y lo apreciamos y lo valoramos mucho”, expresó Cristina Díaz.
Se espera que la Planta Industrial inicie operaciones en 2023, esta empresa es dedicada a la fabricación de ropa de protección industrial, para resguardar la vida de trabajadores, protegiéndolos de enfermedades, productos químicos e incluso del fuego.