En política las casualidades no existen y justo hoy que Abel Guerra con Anabel Alcocer preparaban su fiesta de toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal de Morena y de su Consejo Político, resultó que Mario Delgado perdió su vuelo a esta ciudad.
Asimismo la Secretaría General Nacional de Morena, Citlalli Hernández no pudo asistir al máximo evento preparado por el famoso grupo #Escobedo.
Parece qué hubo una falta de organización, por decir lo menos en dicho evento, como dicen los que están enterados de los movimientos internos de Partido Morena los pleitos son eternos en ese partido.
Por ahora no hay una versión oficial respecto al desaire, pero lo que se escucha en radio pasillo es que hay una ruptura al interior de las fuerzas que llevaron a la actual presidenta a encabezar el partido.
Lo que es una realidad, es que Mario Delgado y Citlalli Hernández estuvieron muy bien representados por la Ex diputada Guille Alvarado y Viridiana Lorelei ex dirigente en la entidad, dos personas de toda la confianza de los líderes del partido del Preisdente, el mensaje es doble para el que lo quiera leer.