La Secretaria de las Mujeres en Nuevo León Graciela Buchanan, emitió un reporte que debe dejarles vergüenza a las autoridades municipales de Monterrey, pero más pena debe darles a las mujeres del cabildo regio que no pueden ni cuidar a las damas, pero peor aún, seguro sabían datos, pero, andan muy cerca del alcalde y no le cuestionan nada.
A pesar de que Morena tiene dos regidoras en Cabildo, se sabe que ambas, están negadas por sistema a cuestionar al alcalde regio, nadie sabe porque ese silencio casi sumiso, las sospechas empiezan a inclinarse sobre acuerdos obscuros por debajo de la mesa para garantizar paz al joven Colosio, pero a ¿A costa de perjudicar a la gente?.
Y los panistas, que dicen en últimas fechas les contratan personal azul como asistentes, para mantenerlos calladitos ¿Será verdad eso?, y por ello deben mantener la boca cerrada contra Colosio.
Del PRI con Carlos Barona nada que esperar, es un viejo lobo de mar que sabe guardarse para mejores batallas que pelearse con Colosio y, que anda más preocupado por García y su sueño guajiro, que por dar resultados en Monterrey donde es prácticamente becado como regidor.
Pero esto ya es grave y no parece importarles a las mujeres del cabildo regias, ojalá que este dato de que en barrio antiguo atacan y violentan a mujeres sea un llamado de atención para que la despisten un poco los y las regidoras y le reclamen al alcalde para que haga algo. Es deseo de Año Nuevo para el Cabildo, porque de Colosio ya no esperamos nada.