El día de ayer, informó la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, que esta semana ha mejorado considerablemente la atención que se brinda en las oficinas locales del Infonavit.
Dicha área Federal optó por mejorar la atención, para las personas que acuden a brindar algún trámite en estas oficinas .
Recordemos que el pasado 6 de enero, la CEDHNL, envió escritos a ambas instituciones para garantizar la seguridad de los grupos de atención prioritaria que acuden a sus instalaciones, ya se detectó graves problemáticas derivadas de las largas filas para la realización de cualquier trámite.
También la Dirección General Adjunta de Banca Social del Banco del Bienestar, comentaron que se instalaron toldos y más de 100 sillas afuera de la sucursal 225 en Monterrey para comodidad de las personas que acuden a la misma.
El titular de la delegación de Infonavit en Nuevo León, señaló que debido a la alta demanda de trámites de las y los derechohabientes, sobre todo por el beneficio del cambio de los créditos de VSM a pesos, se decidió ampliar el horario de atención.
El titular de la Delegación en Nuevo León del Infonavit, expresó que, ante la alta demanda de personas usuarias que se ha registrado en sus oficinas, se ampliaron horarios de atención, y laboró un día inhábil para la atención al público en general.