POR: DON MAQUI

Hace algunos meses que venimos sosteniendo que la política empieza a cambiar, ya que, muchos empresarios están teniendo la duda de seguir pasivos en la función pública o lanzarse al ruedo a buscar un cargo público y ser ellos mismos quienes aprovechando su experiencia exitosa en la iniciativa privada pueden aportar mucho en un cargo de elección popular.

Es el caso de Óscar Nelson, cuenta con la simpatía de muchos personajes de la política y que había mantenido hasta hace tiempo un perfil bajo, sin embargo, por su capacidad y sobretodo la libertad financiera de hace años, fue diputado local suplente de Arturo Bonifacio Salinas en la legislatura local pasada.

Parece que en esta ocasión, Óscar Nelson ha decidido lanzarse al ruedo y nada lo detendrá, opciones políticas tiene y de sobra, que se acrecentan por el pésimo gobierno de Andrés Mijes.

Además de que, Movimiento Ciudadano deberá jugar bien sus cartas en el tema de la paridad, y aunque las mujeres de Escobedo tienen mucha fuerza, lo cierto es que puede ser que requieran llevar un hombre en la boleta.

Sin embargo, Óscar Nelson se sabe no está casado con ningún partido en la actualidad y buscar a la mejor plataforma política, que lo ayude a cumplir el sueño de muchos habitantes de Escobedo de tener un gobierno profesional.

¡No lo pierda de vista!