Víctor Fuentes, senador panista asegura que en las disputas y diferencias políticas que existen entre el Gobernador, alcaldes y legisladores ya no se distinguen quiénes son los “rudos” y quiénes son los “técnicos”.
Fuentes señaló que ambas partes están cometiendo un gran error, pues en su afán de lucha, donde se castigan entre ellos, negándose permisos para obras o recursos, no se dan cuenta que a quienes afectan realmente son a las y los ciudadanos.
“Hay mucha tela de donde cortar por un lado y para el otro, parece que por un lado hay un ego, una soberbia desbordada y, por el otro, la corrupción, que ha predominado lamentablemente en Nuevo León, junto con la ambición, avaricia, soberbia y la vanidad, obviamente ambas partes están en un gran error”, señaló.
Mencionó que el gobernador Samuel García fue diputado y senador, razón por la que conoce la Constitución y tiene que coordinarse con los alcaldes y dejar de lado sus diferencias para comenzar a atender las problemáticas del estado
“El Gobernador y los alcaldes espero puedan negociar los temas, ya que la política en Nuevo León lamentablemente, está en deterioro”, concluyó.