Tomás Montoya, Presidente del DIF Guadalupe, arrancó el Campamento de Verano en los 30 Centros DIF del Municipio, los cuales finalizarán hasta el 11 de agosto, donde más de mil 200 niños y niñas podrán participarán en cursos de primeros auxilios, acercamiento a las labores de policía, protección civil y paramédicos, dibujo, activación física, manualidades, karate, música, repostería, juegos de destreza y pláticas de prevención de accidentes.

 

Además, en el Centro Lazos, el CADI y en la Unidad Básica de Rehabilitación Valle Soleado, se realizarán actividades de integración sensorial, deportivas y artísticas del 7 al 11 de agosto, para todos los niños, niñas y adolescentes con discapacidades.

 

También en las seis Casas Club del DIF, alrededor de mil adultos mayores tendrán la oportunidad de participar en actividades lúdicas y de esparcimiento, en un campamento que se realizará del 7 al 11 de agosto.

 

“Durante las vacaciones de verano, sabemos que muchos niños se quedan en casa, es por eso que implementamos estas actividades, para que los más pequeños se puedan divertir, hacer más amigos y mantenerse activos” explicó Montoya.

 

Para finalizar, Montoya invitó a todos los niños a formar parte del Campamento de Verano en el Parque Tolteca, el cual terminará el 4 de agosto, donde participarán en pláticas, manualidades, simulacros de emergencia con personal de Bomberos y Protección Civil de Guadalupe, y actividades acuáticas, en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.