Una vez más la cantante Evaluna Montaner ha recibido críticas en las redes sociales después de que confesara que durante su embarazo no acudió a los médicos ya que este, fue un acto de fe en Dios.
Esto lo declaró en el podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”, conducido por su cuñada Stef Rotiman.
“Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, dijo.
La cantante aseguró que llegó a sentir miedo, pero no por lo relacionado con el proceso de gestación, sino con la crianza. “Hay miedos constantes, el mío más grande era: ‘voy a ser mamá, ¿cómo voy a criarla desde cero?, obvio tenía miedo”, dijo.
La confesión de la famosa ha causado diferentes comentarios en las redes sociales, desde quienes la apoyaron, hasta lo que mencionaron fue muy irresponsable.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Evaluna causa polémica respecto a su maternidad ya que a principios de año la pareja señaló que no deseaba asignarle género a su primogénita, debido a que la considerarían no binaria.