El Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Flores Serna, reconoció la disposición al diálogo de las distintas fuerzas políticas para lograr consensos en torno al Presupuesto 2025.

“Tengo que reconocer que el coordinador del PAN ha sido muy productivo en este diálogo, al igual que los coordinadores y coordinadoras del PRI, Morena, PT y Partido Verde”, explicó Flores Serna.

“Morena siempre ha tenido apertura al diálogo”, agregó

El legislador destacó que se han alcanzado acuerdos importantes y expresó su confianza en que en los próximos días se concreten avances clave.

“Espero que la próxima semana ya tengamos más detalles sobre el Presupuesto y el financiamiento que tanto necesita Nuevo León para obras estratégicas como las Líneas del Metro”, puntualizó.