La titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, encabezó con entusiasmo la séptima Feria Deportiva en el Centro Comunitario San Bernabé, donde más de 2,500 niñas, niños y adolescentes se dieron cita para disfrutar de una jornada llena de energía, actividad física y valores.
La funcionaria destacó que el deporte “nos impulsa con valores como la disciplina y la constancia, además de unirnos con un mismo propósito”, en ese sentido, reafirmó su compromiso con la promoción de actividades que fortalecen el tejido social desde las bases comunitarias.
Durante el evento se llevaron a cabo demostraciones y prácticas de diversas disciplinas como gimnasia, lucha, karate, box, soccer y básquetbol, entre otras, Herrera celebró el esfuerzo conjunto entre familias, entrenadores y autoridades por mantener vivo este tipo de iniciativas en beneficio de las juventudes.
La Secretaria subrayó que en Nuevo León se continúa invirtiendo en el deporte para todas las personas “sin dejar a nadie atrás”, con más de 40 talleres y disciplinas disponibles en los Centros Comunitarios del estado.