Luego de una semana de trabajo arduo el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, resaltó los avances logrados en el marco de la “4T Norteña”, al señalar que cuando existe voluntad de servicio “TODO es posible”, a través de un mensaje a la comunidad, compartió un balance de las acciones realizadas en beneficio de las familias del municipio.

Mijes subrayó que los logros obtenidos forman parte del compromiso de seguir construyendo la transformación que Escobedo y la región norte del estado merecen, destacó que el esfuerzo conjunto de su administración y de la ciudadanía ha sido clave para alcanzar resultados palpables en tan solo siete días.

El edil escobedense aseguró que cada jornada de trabajo refleja la vocación de servicio de su gobierno, enfocada en mejorar la calidad de vida de la población, asimismo reafirmó que las acciones emprendidas fortalecen la cercanía con la gente.

Finalmente, Mijes reiteró que su administración continuará impulsando proyectos y programas que refuercen la “Transformación para Nuevo León”, consolidando así un modelo de trabajo basado en resultados, cercanía y compromiso con las familias norteñas.