Fernando Larrazabal, el invitado de último momento para competir en la contienda interna del PAN Nuevo León, acudió a emitir su voto el día de hoy en el municipio de San Pedro y señaló que, posteriormente a este proceso, Partido Acción Nacional debe comenzar una “operación cicatriz”.

El aspirante resaltó que, sea cual sea el resultado, él apoyará a quien resulte electo, por lo que pidió a sus adversarios actuar de la misma manera para mantener la unidad dentro del partido rumbo al 6 de junio.

“Sin duda tiene que haber (operación cicatriz) para mí es muy importante, si no salimos favorecidos con los votos, vamos a apoyar a quien resulte favorecido, y si nosotros resultamos ser quienes ganamos, debemos tener el entendido y la humildad”, refirió.

Sin embargo, descartó la posibilidad de que haya conflictos en la democracia interna del PAN, pues a diferencia de los demás partidos que optaron por designación directa, ellos decidieron hacerlo por votación entre sus militantes.

“En todos los procesos en los que he participado siempre existen algunas pasiones que se levantan, pero al final de las elecciones siempre hemos entendido que uno gana y el resto de los compañeros pues habremos de hacer equipo”, insistió.

Larrazábal Bretón dijo que en punto de las a las 8 de la noche se reunirán con la Comisión Organizadora de Elecciones del PAN a fin de conocer los resultados preliminares de la contienda, ya que, el que resulte victorioso, se revelará hasta el mediodía de mañana lunes.