Este lunes, en el parque Aztlán, el alcalde Adrian de la Garza supervisó la entrega de la Tarjeta Regia para mujeres de la zona norte del municipio que cumplieron con los requisitos para recibir el beneficio.

Durante campaña, el ahora presiente municipal propuso el programa Tarjeta Regia el cual consiste principalmente en la entrega de mil pesos bimestrales para mujeres en situación de vulnerabilidad, además , ofrecerá también capacitaciones para el auto empleo y otros beneficios.

El gobierno de Monterrey ha entregado tan solo en la zona de La Alianza aproximadamente 500 tarjetas a mujeres entre 18 y 64 años de edad que s encuentran en situación de pobreza y residan en el municipio. La meta para este año es entregar 10 mil tarjetas.

“El programa también busca poderlas asesorar jurídicamente, el programa también busca saber si requieren algún apoyo psicológico tanto ustedes o sus familias, por alguna situación que se viva en el hogar, en fin, lo que quiero decirles que este programa de tarjeta regia es para apoyo y reconocimiento de la mujer regiomontana” les comentó el alcalde.