Hace algunas horas, el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump dio a conocer que aceptó la nominación a ser candidato de nueva cuenta a la presidencia de el país más poderoso del mundo, frente a Joe Biden.

Y aunque muchos expertos indican que la balanza actualmente está inclinada hacia Biden, el mandatario estadounidense ya ha puesto varias excusas como que el voto a través de correo será mal usado y se cometerá fraude, asegurando que solo de esa manera es posible que Biden le gane.

“Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos”, escribió Trump y aseguró que en caso de ganar seguirá haciendo crecer y mejorar a su país.

El mandatario estadounidense en su campaña pasada logró convencer a los americanos, atacando a los latinos, especialmente a los mexicanos donde aprovechó y repuntó en votos, pero parece que no todo le pinta a favor en esta campaña ya que, muchos americanos que votaron por él hace algunos años, se arrepienten de lo mismo y al parecer cambiarían el sentido de su votación.