Este martes 6 de octubre, Adrián de la Garza Santos, alcalde de la ciudad de Monterrey, continua con sus actividades para la rehabilitación de parques, esta vez en uno situado en la colonia Cumbres Segundo Sector.

“Es parte de un trabajo de evaluación que hicimos de las más de 900 plazas de las colonias de Monterrey, algunas de éstas necesitaban de una rehabilitación, otras tenían la necesidad de equipamiento y algunas otras tenían la necesidad de una construcción que no existían, en el área donde estamos, es un parque ya que existía, pero se está equipando, estaba de alguna manera un poco desaprovechada, porque tenemos un espacio de área verde de esparcimiento, pero sin el equipamiento correspondiente”, añadió.

La rehabilitación del sitio comprenderá 6 mil 100 metros cuadrados entre la construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético, restauración de la cancha polivalente y la construcción de una trotapista con tartán. También se instalarán aparatos de ejercicio, juegos infantiles, bancas metálicas, cestos de basura, señalización y luminarias.

La inversión para realizar esta rehabilitación del parque e instalar el equipamiento comprenderá el egreso de 600 millones de pesos.