La alcaldesa de Lampazos, Adriana Martínez, anunció el cierre temporal del gimnasio Manuel “Negro” Gallegos como parte de un proyecto de rehabilitación enfocado en mejorar las condiciones de los espacios deportivos del municipio, la medida, entró en vigor a partir de hoy y forma parte de una estrategia para fortalecer la infraestructura destinada a la actividad física y recreativa de la comunidad.
De acuerdo con la edil, los trabajos de remodelación buscan ofrecer instalaciones más funcionales, seguras y cómodas para los usuarios: “El gimnasio Manuel ‘Negro’ Gallegos permanecerá cerrado a partir de hoy debido a trabajos de remodelación”, informó, al tiempo que subrayó el compromiso de su administración con el bienestar de los deportistas locales.
Al mismo tiempo destacó que las mejoras permitirán a los habitantes contar con un espacio renovado que incentive la práctica del deporte en mejores condiciones.
“Estamos trabajando para ofrecerles un espacio renovado y cómodo, donde puedan disfrutar al máximo de sus entrenamientos”, expresó Martínez, al referirse al alcance de las obras.
Finalmente, la alcaldesa indicó que la ciudadanía será informada oportunamente sobre la fecha de reapertura del inmueble a través de sus canales oficiales: “A través de mis redes sociales les estaré informando la fecha de reapertura. ¡Gracias por su comprensión y paciencia, pronto tendrán un gimnasio mejor que nunca!”, concluyó.
